Yucatán / Sucesos

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocasionado por el conductor de un camión de carga, que en un descuido chocó contra un automovilista en el kilómetro 38 del Anillo Periférico.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde de ayer, cuando el conductor de un camión con placas YYR-8881-B transitaba de Sur a Norte con exceso de velocidad.

Pero en un momento dado, el chofer no se percató que la guiadora de un Gol, matrícula YXD-195-B, aminoró la velocidad debido a la intensa lluvia que caía en esos momentos y, debido a que el camionero no guardó su distancia, se estampó en la parte trasera del automóvil.

Ante la fuerte colisión, la conductora del auto, quien iba acompañada de su hijo, perdió el control y alcanzó a golpear a un automóvil Vento, que circulaba delante de ella.

La señora y su hijo resultaron con algunos golpes, siendo auxiliados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron en la ambulancia Y-15.

Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos y el responsable del choque, mediante su ajustador, llegó a un acuerdo con los afectados.

(Darvin Canché)