Yucatán / Sucesos

Vapuleado por 'mala copa”

Al Hospital General fue a parar un impertinente y ebrio sujeto luego de ser golpeado por sus compañeros de parranda cuando se encontraban en una fiesta al interior de una palapa.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando diversas llamadas ingresaron a la central de emergencias donde pedían el apoyo de una ambulancia sobre la avenida isla de Tris, justo a la altura del fraccionamiento Marina Canal.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil llegaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a un hombre tirado en la vía pública, en visible estado de ebriedad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Testigos narraron que al interior del fraccionamiento, en una palapa donde se festejaba una boda, al sujeto se le pasaron los tragos; por andar de “mala copa”, uno de los invitados lo tundió a golpes hasta dejarlo en el piso.

El impertinente fue sacado del fraccionamiento y lo dejaron tirado en la banqueta; otros se preocuparon y avisaron al número de emergencia. Finalmente, el herido fue llevado al Hospital General.

(Texto y foto: Brayan Zavala)