Yucatán / Sucesos

Los hieren por parranderos

Dos sujetos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja luego de participar en una riña en la colonia 1 de Mayo donde uno terminó con una puñalada en el brazo izquierdo y el otro con un golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:40 horas cuando vecinos de la calle 66 esquina con la calle 47 pedían el apoyo de los uniformados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho; sin embargo, sólo encontraron a dos personas lesionadas en la calle, por lo que pidieron una presencia de la ambulancia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar de los hechos donde le brindaron los primeros auxilios a los dos hombres; uno de ellos presentaba una lesión por arma blanca en la parte del brazo izquierdo, mientras el otro, un golpe en la cabeza realizado por una botella de alcohol.

De acuerdo a los heridos, ingerían bebidas alcohólicas al interior de su cuarto cuando el resto de los vecinos enojados pidieron a los sujetos que los dejaran descansar debido a la parranda que tenían.

Sin embargo, al no llegar a un acuerdo se agredieron entre todos; los vecinos enardecidos agarraron una botella e hirieron a los festivos sujetos.

Ambos fueron trasladados al Hospital General “Quiroga Aguilar” para que les brindaran atención necesaria; sin embargo, en el lugar no se realizó la detención de nadie.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)