Una extraña muerte fue la que tuvo la señora Lourdes Manzano, de 55 años de edad, quien fue atropellada por su propio automóvil la madrugada de este martes, en el fraccionamiento San Ramón Norte.
Familiares de la señora, que se encontraban reunidos en un predio de la calle 33 por 36-B, escucharon un fuerte golpe y al salir se percataron que la señora se encontraba debajo del automotor, que estaba encendido.
El extraño suceso fue reportado alrededor de las 2 de la madrugada a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron al lugar junto con paramédicos, que lamentablemente sólo confirmaron la muerte de doña Lourdes.
Una versión del suceso indica que la señora, por motivos desconocidos, se bajó de su auto con el motor encendido y en momento dado el coche avanzó, causando que la portezuela la golpee y caiga debajo de las llantas, que la atropellaron.
De hecho, al parecer la mujer, en un descuido, dejó el vehículo en revesar, por lo que luego de ser golpeado por la portezuela y caer al suelo, fue aplastada por el neumático delantero izquierdo, pues así la encontraron sus familiares.
Sin embargo, causa confusión entre las autoridades que el auto estaba reversa y con el motor arrancado.
Las autoridades y peritos, tanto de la SSP como de la Fiscalía General del Estado, se están encargando de realizar el peritaje correspondiente para conocer las causas que llevaron al trágico accidente en pleno 24 de diciembre, vísperas de Navidad.
(Darvin Canché)