Un hombre de 42 años de edad originario de Candelaria, Campeche, fue detenido y amarrado por un grupo de personas que se vieron afectadas cuando este intentaba asaltarlos en la zona de comidas de Playa Norte.
Cerca de las 8:20 horas del pasado miércoles, un grupo de personas que se encontraba comiendo en las coctelerías que se encuentran ubicadas sobre el boulevard Nelson Barrera Remellón, en la zona de playa Norte.
Reportaron a través de los números del 911 que tenían en su poder a un delincuente, mismo que habían amarrado con una soga luego de encontrarlo intentando robarles en sus vehículos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar observaron al hombre que se encontraba amarrado de pies y manos con una cuerda, mismo que presentaba golpes en el rostro y pedía disculpas.
Al preguntarle qué había ocurrido los afectados informaron que descubrieron al hombre cuando intentaba abrir uno de los vehículos en el que habían llegado para comer.
De igual manera, comerciantes de la zona informaron que dicho sujeto ha afectado a varios clientes de la zona, pues aprovecha que estos se distraen cuando se encuentran comiendo para abrir sus vehículos y robarles en el interior.
Finalmente el sujeto fue esposado y trasladado a Seguridad Pública, dónde el juez de control se encargue de su situación jurídica correspondiente y determina la responsabilidad.
(Texto: Ricardo Jiménez /
Fotos: Especiales)