Una persona ebria que se encontraba durmiendo en medio de la calle fue atropellada anoche por un automovilista en calles de la colonia San Antonio Xluch.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 del martes, en vísperas de Navidad, en la calle 137 por 74, cuando una persona en estado inconveniente no alcanzó a llegar a su casa y se le hizo fácil acostarse en la carpeta asfáltica a dormir “la mona”.
Sin embargo, en un momento dado el conductor de un vehículo Tsuru que circulaba de Oriente a Poniente, también en estado inconveniente, no se percató del beodo y le pasó encima, dejándolo gravemente herido.
El automovilista que viajaba con su familia descendió del coche y aviso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, que enviaron una ambulancia, cuyos paramédicos arribaron para atender al peatón, quien fue canalizado de emergencia a una clínica de la ciudad.
Unos jóvenes que se encontraban estallando bombitas dijeron ya se estaban disponiendo a ir a levantarlo cuando vieron que lo atropellaron y los policías acordonaron el área en espera de la llegada de peritos.
El automovilista que lo arrolló fue detenido mientras se deslindan las responsabilidades, ya que circulaba en estado inconveniente.
(Darvin Canché)