Yucatán / Sucesos

Unidad pesada colisiona auto

El conductor de un automóvil se vio afectado luego de ser impactado por una pesada unidad sobre el kilómetro 8 de la carretera Carmen-Puerto Real, el responsable del accidente huyó.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas del miércoles, cuando el conductor de un automóvil Audi A3, color gris, con placas DJM-76-83 del Estado, circulada con preferencia sobre la avenida Isla de Tris, cuando al llegar a la altura de la calle Ezdná sobre kilómetro 8 de la carretera Carmen-Puerto Real el guiador de un tráiler Freightliner, color blanco, con placas del Servicio Federal de una caja de la empresa cervecera Tecate, no respetó su alto.

Esto provocó que colisionara con el frente del tráiler el costado derecho trasero del vehículo particular, y provocó que el conductor perdiera el control de su unidad y se internara entre el acotamiento de la avenida.

El chofer del tráiler responsable a pesar de ver lo que había provocado no paró su unidad y continuó con dirección al interior de la ciudad.

Por fortuna no se registraron lesionados, y todo quedó en sólo en daños materiales, por lo cual el afectado dio parte a su aseguradora, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho.

El afectado ocurriría ante las instalaciones del Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por el hecho de daño a propiedad ajena, en su modalidad de accidente automovilístico.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)