Empleados de una constructora ubicada entre Noc Ac-Sierra Papacal encontraron muerto este jueves al velador Pedro L. Cauich N., de 65 años de edad, quien falleció de un infarto agudo al miocardio.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana en la constructora “Cater Land”, cuando el señor Luis Gutiérrez, al llegar a su centro de trabajo, acudió a uno de los cuartos donde se guardan todas las herramientas, precisamente para sacar algunas.
Pero al estar llamando al velador, éste no le respondió, procediendo junto con otro trabajador a quitar las bisagras de la puerta y, cuando lograron entrar, se percataron que el cuerpo del señor estaba acostado en la hamaca; sin embargo, al hablarle nuevamente se dieron cuenta que estaba muerto.
Asustados, los señores reportaron el suceso a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, que se presentaron al lugar, asegurando el área en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, según informaron amigos del difunto, su esposa les comentó que la noche del miércoles se comunicó con el diciéndole que todo estaba bien, pero esta mañana fue encontrado sin vida.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la morgue de la FGE, para la autopsia de rigor.
(Darvin Canché)