Síguenos

Última hora

Califican deuda de México en moneda extranjera en BBB+; ¿qué significa?

Yucatán / Sucesos

Coche se incrusta en una pipa

Camión cisterna y automóvil acaban dentro de una pequeña hondonada, luego de chocar en la vía Mérida-Chicxulub Puerto, a la altura del kilómetro 23+700.

Afortunadamente los lesionados del auto no fueron de gravedad, por lo tanto no ameritaron traslado al hospital.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando ambos vehículos transitaban sobre la mencionada carretera federal, con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 23+700, el chofer del Mazda 3 de color blanco, matrícula ZCR-616-A, trató de rebasar al camión Ford con placa YR-7460-13, que transportaba una cisterna con capacidad de 5000 litros de agua potable, de la empresa “La Bendición de Dios”.

Sin embargo, el chofer del camión, cómo ya había llegado al sitio donde debía doblar para ingresar a un propiedad privada, donde se realiza una obra, invadió el carril por donde estaba rebasando el Mazda y chocaron ambos vehículos, para luego proyectarse hacia una pequeña hondonada.

El coche quedó incrustado en la pesada unidad.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Estatal y de la Policía Federal, que tomaron nota del hecho vial mientras había arreglo entre las partes afectadas.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Motociclista resulta herido de gravedad