Daños materiales superiores a los 150 mil pesos fue el saldo de una aparatosa colisión entre una camioneta y un automóvil, éste último por el impacto salió proyectado contra un vehículo estacionado en el accidente sucedido en la colonia Morelos.
Eran alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando la conductora de un Volkswagen Pointer azul, placas DJJ-44-18 del Estado, circulaba en preferencia sobre la calle 55 con dirección a su hogar.
Al llegar a la calle 70, fue brutalmente impactada por alcance por un Nissan Kicks azul, matrícula P70-ALL del Estado de México, cuyo guiador se desplazaba con exceso de velocidad. Del fuerte impacto, el Pointer salió proyectado contra un Chevrolet Cavalier blanco, placas DJJ-44-12 de Campeche, que estaba estacionado.
No se registraron lesionados y todo quedó en daños materiales. Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje, del cual resultó responsable el chofer de la camioneta, por no guardar su distancia de seguridad circular con exceso de velocidad.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)