Manuel Cornelio García, de 62 años, terminó con varias heridas en su antebrazo izquierdo, luego de que se cayera arriba de una botella de vidrio al interior de su domicilio en la colonia Manigua, siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron en el lugar de los hechos.
El hecho ocurrió la mañana de ayer lunes alrededor de las 09:00 horas, cuando vecinos de la calle 16 de Septiembre este Juan Escutia y Vicente Guerrero de la colonia Manigua pedían el apoyo de una ambulancia, ya que reportaban a una persona lesionada con un arma blanca.
Por lo que se acercó rápidamente una unidad de la patrulla municipal quien levantó datos de los hechos, donde los testigos mencionaron que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio.
Cuando Manuel Cornelio de aproximadamente 62 años de edad, se levantó de una silla para dirigirse al baño y resbaló debido al piso mojado, cayendo fuertemente arriba de una botella de vidrio la cual reventó debido al peso del señor.
El cual le causó varias heridas en el brazo izquierdo provocándole abundante sangrado debido al exceso de alcohol en el que se encontraba el hombre, por lo que sus compañeros dieron aviso al 911 pidiendo el apoyo de las autoridades correspondientes.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual se negó a ser trasladado a un centro médico para su atención correspondiente, siendo valorado en el lugar donde siguió ingiriendo bebidas con sus compañeros.
(Texto y foto: Brayan Zavala)