Un menor de edad resultó con posible fractura en la pierna izquierda al resbalarse durante la hora de educación física en la Secundaria Técnica número 26, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja y se dio aviso a los familiares.
Este accidente ocurrió a 07:30 horas del miércoles, y tras el hecho alumnos de la secundaria ubicada en la avenida Boquerón del Palmar esquina con la calle Crisantemo pidieron una ambulancia.
Momentos después arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios al adolescente, quien relató que durante los ejercicios resbaló en la explanada de la escuela y cayó fuertemente sobre su pierna izquierda; la caída le provocó intenso dolor y ya no pudo levantarse.
Ante esta situación, los paramédicos decidieron trasladarlo a la Cruz Roja, mientras que los maestros daban aviso a los padres del joven.
Minutos después llegaron los papás a la Cruz Roja y preguntaron por su vástago. Personal de la Benemérita Institución les informó que el muchacho no presentaba lesiones internas y sería dado de alta una hora más tarde.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)