Por Ramiro Can
CHETUMAL, 4 de diciembre.- Seis lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un espectacular accidente vehicular ocurrido en la calle Justo Sierra, hoy por la tarde.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la calle Justo Sierra, en donde una persona conducía el carro marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación USE-450-D, quien al llegar al cruce de la avenida Francisco I. Madero chocó con un vehículo Honda color negro, con matrícula UUX-204-E.
Del brutal encontronazo, el segundo carro siguió su camino subiéndose al camellón, en donde finalmente se detuvo. En el interior del carro marca Nissan resultaron lesionadas cinco personas, mismas que sufrieron golpes leves en el cuerpo, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas.
Sin embargo, las personas lesionadas no ameritaron ser trasladadas a ningún nosocomio ya que no sufrieron lesiones de gravedad. Mientras que en el vehículo Honda una joven resultó lesionada y fue trasladada a la clínica Carranza para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Unidad de Emergencias del Sur.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Los vehículos fueron remolcados a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos.
Mientras tanto, el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.