Síguenos

Última hora

Embajada de Rusia en México se ‘burla' de Zelensky tras reunión con Trump

Yucatán / Sucesos

Se estrella contra camioneta

Camioneta se estrella contra auto en la vía federal Mérida-Tixkokob; el saldo fue de cuantiosos daños y varios heridos, pero ninguno de gravedad.

El accidente se debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del chófer de una camioneta Ram, matrícula YR-08901-B, que circulaba sobre la vía federal con dirección al Periférico, pero a la altura de la calle 14-A de la colonia Francisco Villa Oriente de la ciudad de Kanasín, al no guardar su distancia, se estampó contra un Chevy con placas ZBM-577-B, cuyo guiador aminoró su velocidad, cuando estaba a unos cien metros de llegar al puente que atraviesa el Periférico.

La camioneta Ram quedó toda abollada del frente y con las bolsas de aire activadas, mientras al auto sólo se le sumió la parte trasera.

Al sitio arribaron ambulancias y elementos de la Policía Municipal de Kanasín, así como de la Policía Estatal y la Policía Federal.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Asesinan vecino de Francisco de Montejo