Yucatán / Sucesos

Ruletero distraído causa percance

Un pasajero resultó lesionado luego de que el taxi en el cual transitaba se impactara en contra de una camioneta estacionada en el fraccionamiento La Ribera; según testigos, el conductor de taxi circulaba con el teléfono celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa color rojo, con placas 85-71-BFB del Estado, y marcado con el número 2560, circulaba sobre la avenida Puerto de Campeche.

Metros antes de llegar a los semáforos con avenida Isla de Tris, el conductor del taxi que circulaba con el teléfono celular en la mano y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo.

Esto provocó que se impactara con la camioneta Toyota Blazer color negro, con placas WTU-43-35 de Tabasco, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Del fuerte impacto, el pasajero que venía en el lado de copiloto en el taxi resultó con lesiones en el rostro, por lo cual fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Socorristas atendieron al pasajero, quien por fortuna solamente había recibido contusiones menores que no ponían en riesgo su vida, por lo que esperaría la presencia de la aseguradora del taxi para recibir un pase médico a una clínica particular.

Mientras que los involucrados en el percance decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron valuados en varios miles de pesos a través de sus respectivas aseguradoras y así evitar problemas legales.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)