Por Ramiro Can
CHETUMAL, 18 de febrero.- Cuatro lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un espectacular choque entre dos vehículos en el tramo carretero Xul-Ha—Bacalar, la mañana de hoy.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas en dicho tramo carretero, donde Mario Iván M.P. conducía un carro Mitsubishi color amarillo, con placas de circulación MBV-8543 del Estado de México, cuando al parecer le estalló uno de los neumáticos, lo que provocó que perdiera el control del auto y fuera impactado por el coche marca Nissan tipo Versa a cargo de Jorge Alberto H.C.
Por el fuerte encotronazo el primer automotor siguió su camino y quedó volcado en el carril contrario. Mientras que el segundo auto sufrió daños en la parte delantera y quedó estacionado en medio del camino.
El saldo de este espectacular percance automovilístico fue de cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
Se informó que las cuatro personas sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas; no obstante, fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Bacalar para su atención médica.
Los vehículos fueron trasladados a un corralón particular y el caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="210809,210808,210807"]