Dos conductores que intentaban dar vuelta sobre la avenida Nardos colisionaron de costado, provocando daños materiales menores a los 8 mil pesos.
El hecho se registró cerca de las 09:00 horas de la mañana de ayer cuando la conductora de una camioneta Dodge Journey color rojo, con placas DJF-75-07 del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Nardos.
Al llegar al entronque Dzalam, la conductora comenzó a dar vuelta en “U”; sin embargo, el conductor de otra camioneta Nissan X-Trail color blanco, con matrículas DHY-72-68 de Campeche, de igual forma comenzó a da vuelta en “U”.
Debido a esto, la camioneta Nissan le pegó en la llanta de la Journey, y quedaron en medio entronque por varios minutos en lo que los involucrados decidían llegar a un acuerdo.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, al igual que los seguros de las camionetas, quienes llegaron a verificar los daños y a realizar el peritaje reglamentario.
Mientras, el técnico en hechos de tránsito dio como responsable al conductor de la camioneta Journey por cerrarle el paso a la primera unidad.
Para evitar más problemas con las autoridades, los conductores decidieron llegar a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras para poder retirase del sitio y dejar libre el paso vehicular.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)