Síguenos

Última hora

Australia aprueba ley que prohibe a menores de 16 años acceso a redes sociales

Yucatán / Sucesos

Se impuso la 'ley de la selva”

Por intentar ganar el paso a una camioneta repartidora de dulces, el conductor de otra camioneta fue el responsable de un accidente en la colonia 23 de Julio; sin embargo, luego del accidente amenazó al afectado y huyó del lugar.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer, cerca de las 07:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 blanca, matrícula YS-0795-A, propiedad de la empresa Ricolino, número económico 32116, circulaba en preferencia sobre la calle Caoba y se dirigía a una tienda, para surtir producto.

Al llegar a la calle Chacá, el guiador de una camioneta Ford F150 color roja sin placas de circulación, intentó ganarle el paso a la unidad repartidora, pero al hacerlo la impactó en el costado izquierdo.

La camioneta resultó con daños en su estructura, en tanto el responsable del percance descendió de su unidad y amenazó al repartidor que si se atrevía a dar parte a las autoridades, no saldría vivo del sitio.

Ante las amenazas de muerte que recibió el repartidor, y al estar desprotegido en una colonia conflictiva, decidió no hacer nada al respecto, en tanto veía que el conductor responsable escapaba del sitio.

Por fortuna, el hombre logró fotografiar la camioneta involucrada, por lo que se presentaría ante el Ministerio Público de la Isla, para interponer su formar querella en contra de quien resulte responsable por el delito de daño a propiedad ajena, por accidente de tránsito.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Motociclista arrolla a madre e hijo