Yucatán / Sucesos

Otorgan perdón legal al 'Ñaca Ñaca”

CAMPECHE, Cam., 25 de febrero.– El conocido animador callejero el “Ñaca Ñaca” fue perdonado legalmente por la parte acusadora, después que robó un teléfono celular y una torta en una lonchería, por lo que recobró su libertad después de estar bajo la “sombra”.

Trascendió que la detención de L.A.P.H. o mejor conocido como el “Ñaca Ñaca”, ocurrió el jueves a las 11:42 horas, cuando llegó a la Lonchería Salazar, ubicada en la avenida Gobernadores por la calle 45.

Posterior a eso, el sujeto comió una tranca sin pagarla, no sin antes apoderarse de un teléfono celular para darse a la fuga a bordo de un camión de transporte urbano.

Una de las encargadas del negocio solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes ubicaron al “Ñaca Ñaca” al bajar del camión en el paradero de la avenida Gobernadores a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá.

Los uniformados detuvieron al “animador urbano” para posteriormente asegurarlo y presentarlo ante las víctimas, siendo plenamente identificado.

Días más tarde el “Ñaca Ñaca” obtuvo su libertad después de ser perdonado por la dueña del teléfono celular, quien tampoco le cobró la torta que se comió.

(Dismar Herrera)