Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

En Estados Unidos aplazan la sentencia contra Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

Una persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir una cortadura en el brazo al interior de su centro de trabajo en la avenida Isla de Tris de la colonia Restito de las Pilas, debido a la cortadura fue trasladado de emergencia un centro médico para su atención.

El hecho se registró ayer por la mañana cerca de las 08:00 horas cuando una llamada ingresó a la central del 911, donde pedían el apoyo de una ambulancia sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la empresa grupo Jarocho dónde reportaban a una persona con cortadura en el brazo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre que presentó una cortada de aproximadamente siete centímetros en el brazo.

Los paramédicos comenzaron a levantar datos de los hechos donde comentaron que el joven se encontraba descargando la mercancía que había llegado en uno de los camiones, sin embargo, se le resbaló y se cortó con el gancho que cargaba la mercancía causándole la lesión en el brazo.

Debido a que necesitaba puntos y no paraba de sangrar el joven fue inmovilizado y abordado a la ambulancia para ser trasladado a un centro médico particular para que le brinden atención médica adecuada.

Finalmente el hombre salió unas horas después del centro médico donde le colocaron algunos puntos en el brazo y se presentó a su lugar de trabajo donde fue a entregar la hoja de incapacidad que le dieron por algunos días para que tome el reposo suficiente.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Seis lesionados en Avenida República de Corea.