Con la piel levantada de las piernas terminó el conductor de una motocicleta, luego de que fuera arrollado por la conductora de un automóvil particular que no respetó su alto, en la colonia Santa Rosalía.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cerca de las 18:00 horas, cuando el hombre circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki GS500E color verde con placas de circulación LCX5E del Estado de Campeche, sobre la avenida Corregidora con dirección a la calle 37.
Cuando al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, la conductora de un automóvil Ford Fiesta color gris con placas de circulación DHX-56-04 del Estado de Campeche, no respetó su alto.
Lo que provocó que colisionara su unidad de frente contra la parte izquierda de la motocicleta, arrojando al motociclista por el aire hasta hacerlo caer al pavimento.
Debido al fuerte choque el conductor de la unidad de dos ruedas resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio rápidamente dieron parte al número de emergencia del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron el apoyo al lesionado que sufrió de laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no era necesario su traslado a un centro médico de la Isla.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje reglamentario, dando como responsable a la conductora por no respetar su alto.
Sin embargo, ambos involucrados en el percance ya habían logrado llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras, para evitar problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)