Una pareja de motociclistas terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de derrapar a bordo de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera federal 180 tramo carretera Carmen-Isla Aguada sobre el kilómetro 30.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando una pareja circulaba a bordo de una motocicleta Vento 150CC color negra, con placas LDT3F del Estado, propiedad de una empresa de seguridad privada sobre la carretera federal con dirección a Ciudad del Carmen.
Al llegar al kilómetro 30, presuntamente por las malas condiciones de la carretera, el conductor de la moto perdió el control de su unidad derrapando varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Debido a esto, tanto el conductor de la motocicleta como una mujer que venía de copiloto en la misma, resultaron con lesiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el hecho, rápidamente dieron parte al número de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al par de motociclistas que por fortuna solamente sufrían de laceraciones menores en el brazo y piernas, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos.
Luego de recibir la atención médica, el par de motociclistas agradeció a los elementos, ya que por fortuna las lesiones que sufrían no eran de consideración, por lo que no era necesario su traslado a un centro médico.
El par de motociclistas subió de nueva cuenta a su unidad motora y procedieron a retirarse del sitio con dirección a su destino en Ciudad del Carmen.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)