Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Día Mundial de los Animales: Estas son las especies en peligro de extinción en México

Volver

Yucatán / Sucesos

La noche de ayer se registró una gresca campal afuera del bar “Quiroga” sin que se registraran detenidos, esto luego de que una trabajadora de esa cantina reportara que un sujeto le había arrebatado sus pertenencias y huyó del sitio.

Pasada la medianoche de ayer, cerca de las 00:40 horas, una llamada ingresó a la central del 911 para pedir el apoyo de una patrulla sobre la calle 29, entre 39 y 32, ya que ahí se suscitaba una riña entre varios sujetos afuera del “Bar Quiroga”.

En respuesta, policías municipales arribaron al sitio pero no encontraron nada anormal, por lo interrogaron a los encargados del antro para enterarse de lo qué había sucedido.

Los empleados relataron que atendían como cotidianamente lo hacen cuando una de las trabajadoras les solicitó apoyo, ya que presuntamente un sujeto le había arrebatado sus objetos de valor que cargaba consigo.

Esto calentó los ánimos de varios de los presentes en el bar, por lo que acompañaron a la dama y salieron en busca del supuesto ladrón, pero éste iba acompañado de varias personas y ambos grupos se enfrentaron en una fuerte diputa verbal a mitad de la calle.

La discusión pronto se tornó en golpes, por lo que personas que observaron el hecho llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una patrulla.

Quienes acompañaban al presunto ladrón se percataron de que alguien había llamado a la policía, y entonces optaron por retirarse inmediatamente del lugar, junto con el sospechoso del robo.

Al arribo de la policía, los protagonistas de la gresca habían desaparecido, por lo que los elementos solo pudieron recabar algunos datos y recomendaron a la mujer que acudiera ante el Ministerio Público, para interponer su querella formal en contra de quien resulte responsable.

(Texto y foto: Brayan Zavala)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Atastecos piden retiro de Sindicato Nacional.