Una mujer con crisis nerviosa y daños materiales dejó como saldo una colisión entre un taxi y un motocarro, en la colonia Francisco I. Madero.
La tarde de ayer el conductor de un motocarro Islo color verde, con placa de circulación LDT6W del Estado de Campeche, circulaba con preferencia sobre la avenida Periférica Norte con dirección a Playa Norte.
Al llegar a la calle José María Pino Suárez, el chofer de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas 80-72-BFB del Estado de Campeche, número económico 2018 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), inició marcha sin la debida precaución, e impactó con el frente de su vehículo la parte trasera del motocarro.
Debido al fuerte impacto, una pasajera del motocarro resultó con golpes y entró en un fuerte cuadro de crisis nerviosa, ya que se encontraba asustada y fue necesaria la intervención de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien debido a las lesiones, fue trasladada a un centro médico.
A pesar de que las aseguradoras se hicieron presentes e intentaron llegar a un acuerdo, ambos conductores negaban su responsabilidad, por lo que las unidades fueron trasladadas con grúa al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)