Por no respetar su distancia reglamentaria el conductor de una pesada unidad fue el responsable de un accidente automovilístico al chocar por alcance en contra de una camioneta particular, causando daños menores a los cinco mil pesos.
El hecho se registró ayer por la noche cuando el conductor de una camioneta Peugeot Partner color gris con placas de circulación MPV-43-94 del Estado de México, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris.
Al llegar a la altura de la Glorieta del Chechén, el automovilista se detuvo para respetar la preferencia en glorieta, cuando el conductor de una unidad de carga color blanco, con matrículas LB-72-266 del Estado de México, no respetó su distancia reglamentaria chocando de frente contra la camioneta, quedando ambas unidades obstruyendo uno de los carriles de circulación por varios minutos generando tráfico vehicular en la zona.
Los conductores decidieron llamar a sus aseguradoras para que se hicieran cargo de los gastos provocados y evitara la presencia de la policía, para llegar a un acuerdo lo más rápido posible.
Minutos más tarde arribaron las aseguradoras de las unidades quienes procedieron a dialogar con los afectados y realizaron las indagatorias correspondientes, calculando los daños en menos de cinco mil pesos, entregándole su pase al taller mecánico al conductor de la camioneta para evitar problemas legales y proceder a retirarse del sitio.
(Texto y foto: Brayan Zavala)