Yucatán / Sucesos

Conmoción por crimen de abastecedor

[gallery jnewsslider="true" ids="199434,199436"]

Luis Mena Guillermo fue encontrado muerto dentro de un charco de sangre en el interior de su domicilio / Recibió varias heridas de arma blanca / Capturan al presunto asesino

VALLADOLID.- Un nuevo asesinato conmociona a la sociedad: Luis Mena Guillermo, una persona muy conocida y apreciada en la comunidad, fue encontrado ayer en medio de un charco de sangre en el interior de su domicilio.

Sin embargo, en el transcurso de la jornada las líneas de investigación lograron la captura del presunto homicida. El operativo fue en trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Investigación, aunque no se revelaron más datos sobre el potencial responsable.

El crimen presuntamente ocurrió ayer jueves a altas horas de la noche, cuando el infortunado, de 54 años de edad, y quien se desempeñaba como abastecedor de carne de cerdo en el mercado municipal “Donato Bates”, se encontraba en su domicilio, ubicado a la altura de la calle 54 por 39 y 41 del barrio de Bacalar, donde vivía solo.

Según datos recabados en el lugar Mena Guillermo recibió varias heridas de arma blanca, las cuales destrozaron órganos vitales y ocasionaron su muerte en cuestión de minutos.

Por el momento no se descarta ninguna línea de investigación, inclusive la del móvil de robo, motivo por el cual las autoridades intentan averiguar si fueron sustraídas algunas pertenencias.

El asesinato ha generado un clima de temor e incertidumbre, en el entendido de que han sido varios los crímenes de esa naturaleza que han acontecido con escasos meses de diferencia en la “Sultana del Oriente”.

Más información en la Sección Yucatán