CAMPECHE, Cam., 8 de febrero.- Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial, donde a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, esto cuando el guiador de un automóvil de lujo, al dormitar cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, se impactó contra un poste y señalamientos, quedando sobre las vías del tren.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo Honda, tipo City, con matrículas DJC-9818 del Estado, circulaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida, pero a la altura de Grúas Campeche dormitó.
Debido a la velocidad inmoderada en que circulaba, el conductor perdió el control, proyectándose contra la guarnición y chocando contra un poste de alumbrado público, destruyendo además señalamientos de tránsito y terminando su loca carrera contra las vías del tren.
Ante el hecho, testigos dieron parte a emergencias, donde por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales cuantificadas en poco más de 180 mil pesos, y donde los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, al poco tiempo elementos viales abanderaron el accidente.
Cabe señalar que el guiador del coche fue traslado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Por otra parte, en dicho sector, una camioneta tipo Ranger, donde circulaba una familia, se impactó contra el poste caído, donde al no haber daños de consideración se retiró la familia.
(Dismar Herrera)