Síguenos

Última hora

Marcelo ebrard informa otro golpe al contrabando de mercancías en Ensenada

Yucatán / Sucesos

Frenó, pero demasiado tarde

Un percance se registró en la avenida Edzná, donde el conductor de un Tsuru no respetó su distancia reglamentaria y chocó por alcance contra una camioneta, en la colonia Mundo Maya.

Ayer, alrededor de las 09:30 horas, el conductor de una camioneta Honda C-RV color blanco, con placas de circulación DHX-75-22 del Estado de Campeche, circulaba con preferencia sobre la avenida Edzná con dirección a la carretera Costera del Golfo.

Metros antes de llegar a la calle Palenque, de la colonia Mundo Maya, el guiador de un Nissan Tsuru blanco, matrícula DJJ-43-14 del Estado de Campeche, no guardó su distancia y chocó de frente contra la parte trasera de la camioneta.

Debido al accidente, las unidades obstruían el carril izquierdo de circulación mientras los implicado llamaban a sus aseguradoras para que se hicieran cargo de los daños.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes realizaron el peritaje correspondiente y dieron como responsable al conductor del Nissan Tsuru, por no guardar su distancia reglamentaria de dos metros como lo marca el Reglamento de Tránsito.

Cada chofer recibió un pase al taller mecánico de las aseguradoras para evitar problemas legales, y llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, valuados en aproximadamente 2 mil pesos.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Mañana de choques múltiples en el Periférico