Una mujer resultó lesionada al tomar parte en un pleito de vecinos en el fraccionamiento Villas de Santa Ana.
El pleito vecinal ocurrió en la calle Santa María, en donde habitantes del sector solicitaron una unidad de emergencias debido a que ahí había personas liándose a golpes.
Al lugar se acercaron “pepos” y observaron que algunos vecinos ayudaban a una mujer lesionada, por lo que pidieron una ambulancia y minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja, para atender a la mujer de diversas contusiones.
Mientras, los vecinos informaron que había varios jóvenes reunidos en una fiesta con música a alto volumen metros más adelante, por lo que se acercaron para pedirles que favor de bajaran el volumen de su escándalo.
Pero en respuesta, los “alegres muchachos” se molestaron y comenzaron a discutir con los vecinos, hasta que llegaron a los golpes, por lo que los demás habitantes del sector salieron de sus domicilios para presenciar y tomar parte de la incipiente gresca.
Algunos más maduros y centrados en la problemática pidieron el apoyo de las autoridades, pero antes de que llegaran los policías, los revoltosos jóvenes se retiraron, no sin antes dejar a una mujer lesionada.
Sin embargo, la fémina se negó a ser trasladada hacia un centro médico, por lo que prefirió retirarse al igual que los uniformados.
(Texto y foto: Brayan Zavala)