Por Ramiro Can
CHETUMAL, 14 de marzo.- Tres lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un espectacular percance ocurrido en la calle Reforma, en donde una camioneta Nissan se estampó contra un auto de la marca Dodge.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 12:15 horas, en la calle Reforma, en donde una persona conducía una camioneta marca Nissan color blanco, quien al llegar al cruce de la avenida Álvaro Obregón no respetó el alto total y chocó contra un auto marca Dodge color plata.
Del brutal encontronazo, el primer vehículo siguió su loca carrera subiéndose sobre el camellón central, en donde se detuvo luego de chocar contra un poste de alumbrado público.
En el interior de la camioneta resultó lesionado su operador, mientras que en el segundo carro resultó herido el conductor y una dama.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar e inmeditamente brindaron los primeros auxilios médicos a los tres lesionados.
El conductor de la camioneta fue trasladado a la clínica del Seguro Social, mientras que los ocupantes del segundo auto a la clínica del ISSSTE, ubicada en la avenida Insurgentes, para su atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes. El caso fue turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.