Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 15 de marzo.- La noche de ayer un sujeto identificado como A. M. R., de 45 años, fue agredido presuntamente por su mujer, identificada como A. L. M. G., la cual le propinó varias estocadas con un cuchillo en su cabeza.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas, en la colonia Adolfo López Mateos, en las inmediaciones de la calle Francisco J. Mújica entre Luis Cabrera y C. N. C., en donde una mujer había discutido con su pareja y aprovechó cuando éste se encontraba dormido para desquitar su coraje, hiriéndolo en la cabeza con un cuchillo.
Esta acción hizo que de inmediato el conyugue despertara, debido al fuerte dolor que le provocaban las cortadas sufridas en su cabeza, de inmediato se tiró al piso de su habitación y comenzó a gritar, la mujer de inmediato salió huyendo con rumbo desconocido.
Por su parte, el lesionado fue asistido por sus vecinos, los cuales realizaron una llamada al número de emergencias 911 para informar de los hechos, mientras esto ocurría los vecinos ponían gasas y vendas en la cabeza del lesionado, a la espera de que lleguen los paramédicos.
A su arribo, los elementos de rescate comenzaron a verificar las condiciones de salud en las que se encontraba el hombre, por fortuna las heridas fueron superficiales, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General de esta ciudad, donde recibió la atención médica pertinente y posteriormente dado de alta.