Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 19 de marzo.- Un accidente de tránsito se suscitó en la intersección de las avenidas Nápoles con San Salvador, en donde el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, con placas de circulación URM-664-F, no respetó su distancia e impactó al conductor de una motocicleta Itálika, con matrícula REG-8D, la cual circulaba delante de él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color negro, circulaba en dirección de norte a sur y se encontraba haciendo el alto correspondiente en el semáforo ubicado en el cruce mencionado.
Cuando el semáforo marco la luz de color verde, el conductor del automóvil Chevrolet Spark salió a toda velocidad, sin conservar su distancia con el conductor de una motocicleta Itálika, lo que ocasionó que el guiador del automóvil impacte a la motocicleta, haciendo que el motociclista cayera al pavimento.
De inmediato testigos del incidente llamaron al número de emergencias 911, al llegar los elementos policíacos verificaron que el conductor de la motocicleta no contaba con lesiones graves; sin embargo, los implicados no llegaron a un arreglo, a pesar de que no había daños graves.
Por su parte, los agentes policiales procedieron a turnar al corralón los dos vehículos implicados en el incidente, hasta que se resuelva la responsabilidad en este hecho.