Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 23 de marzo.- Una niña de 8 años fue atacada y arrastrada por un perro de la raza Pitbull cuando pasaba por su predio después de acudir a una tienda cercana en el poblado de Lerma; por fortuna la menor fue estabilizada pero tuvo que ser llevada al primer hospital para ser vacunada.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando la menor caminaba sobre la calle Marañón con dirección a su domicilio después de ir a la tienda.

Sin embargo, al pasar en un predio fue sorprendida por un perro de la raza Pitbull, el cual de manera violenta la mordió en su pierna para luego arrastrarla y continuar mordiéndola en su cuerpo.

Los gritos de auxilio alertaron a sus vecinos quienes corretearon al can y posteriormente lo amarraron, mientras la niña con lesiones sangrantes cayó en una fuerte crisis nerviosa.

En un lapso de 15 minutos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a la lesionada, siendo estabilizada en el interior de la ambulancia. Sin embargo, al existir algún riesgo viral tuvo que ser llevada al primer Hospital General para que le sean aplicadas vacunas.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Prenden fuego a un vehículo.