Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Detienen en Suiza a personas que usaron 'capsula' de asistencia al suicidio

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 23 de marzo.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un sujeto protagonizó una aparatosa volcadura en la avenida Pedro Sáinz de Baranda tras derribar una palmera y un poste de alumbrado público que a la vez dañó un vehículo del carril contrario. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

El hecho se originó alrededor de las 4:30 de la mañana, luego de que el conductor del automóvil de la línea Ford tipo Figo, con placas DJB-8289 del Estado, circulaba sobre la avenida Golfo del Pacifico y con dirección al Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Sin embargo debido a la falla en el alumbrado público de la avenida, aunado al exceso de velocidad, fue entre Palmas 1 y 2 cuando el veloz sujeto perdió el control de su unidad y se montó al camellón para impactarse primeramente contra un poste de alumbrado público que acabó atravesado en el carril contrario, continuando su trayecto hasta chocar contra una palmera la cual usó como rampa hasta acabar volcando con los neumáticos hacia arriba.

Por su parte al quedar a oscuras y no percatarse del poste que fue derribado, el guiador de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas DJE-9226 del Estado, se impactó contra la luminaria, sufriendo daños en el frente y chasis, quedando detenido en el sitio. Debido a lo anterior, dio aviso al número de emergencia; posteriormente se presentaron elementos de Vialidad quienes abanderaron el área para evitar otro percance.

Los daños materiales de manera en general fueron estimados en cerca de los 150 mil pesos, por lo que se pidió el apoyo de una grúa para el arrastre y maniobra de los vehículos involucrados, así como del poste y la palmera, por lo que se turnó el hecho ante el Ministerio Público.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Destruye la fascia de su taxi.