El señor Luis Juárez conducía un Dodge Attitude con matrícula YXZ-024-A, color blanco, sobre la calle 49 del Centro, cuando al cruzar sobre la 62 impactó a un Chevrolet Aveo habilitado como taxímetro, placas A-376-YSH.
El Attitude el costado izquierdo del taxímetro, justo en la puerta del chofer, dejándolo con una abolladura y con los fierros de la puerta saltados; mientras, el primer vehículo resultó con raspones y golpes en la fascia delantera.
El chofer y el conductor se hicieron de palabras y ambos aseguraban que al momento del percance tenían la luz verde del semáforo y no se harían responsables de nada.
El responsable de una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba dando su rondín de vigilancia observó lo ocurrido y rápidamente acudió a auxiliar a los conductores, para después solicitarles sus documentos y pedirles que llamaran a sus aseguradoras.
Después de 40 minutos de plática entre las aseguradoras y los asegurados, los involucrados no aceptaban su responsabilidad, por lo que el policía les mencionó que si se llevaban sus vehículos iban a tener que hacer un trámite en la Fiscalía y les quitaría tiempo, por lo que los conductores decidieron que cada quien pagaría los daños a sus respectivas unidades, para después retirarse del lugar.
(Melly Manzanero)