Síguenos

Última hora

Senado de la República declara constitucionales la reforma ferroviaria y la de empresas estratégicas

Yucatán / Sucesos

No pudo fugarse de la tienda

CAMPECHE, Cam., 28 de marzo.- Un sujeto fue detenido por agentes preventivos y guardias de seguridad de la tienda comercial “Aurrerá”, cuando fue descubierto robando varios consumibles sin el respectivo pago.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de este jueves, cuando el ahora detenido ingresó a la tienda comercial “Bodega Aurrera”, localizada en la avenida López Mateos entre Prolongación Allende y Bravo del barrio de San Román, donde se dispuso a recorrer los pasillos.

Dicha actitud llamó la atención de los guardias de seguridad, quienes lo seguían por medio del sistema de cámaras, quedando registrado cuando se apoderaba de diversos artículos y los escondía entre sus ropas, y al creer que no había sido visto se “encaminó” a la salida.

Sin embargo ya estaba siendo esperado por personal de seguridad privada, quienes lo retuvieron en el sitio, generándose una trifulca con el amante de lo ajeno, ya que éste se resistió a ser revisado e intentó darse a la fuga.

Al poco tiempo el sujeto intentó llegar a un arreglo con los afectados, sin embargo le fue negado.

Posteriormente fue entregado a los agentes preventivos, quienes lo esposaron, para luego abordarlo a la unidad oficial y llevarlo a la Fiscalía General de Justicia, por el delito de robo a comercio. Cabe mencionar que dicho sujeto ha cometido otros robos en la misma tienda.

Siguiente noticia

Operativos de la Guardia Nacional