Un sujeto presuntamente fue atacado y abandonado en la calle Argentina del barrio de Santa Ana
CAMPECHE, Campeche.- Con lesión sangrante en la cabeza y golpes en la cara, vecinos encontraron tirado a un joven en completo estado de ebriedad en el barrio de Santa Ana.
Habitantes de la calle Argentina entre Veracruz y Tamaulipas encontraron a un joven boca abajo e inconsciente en medio de un charco de sangre, al acercase, el sujeto se quejaba de dolor y de él emanaba un fuerte olor a alcohol, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron “pepos” y cuestionaron al joven, de aproximadamente 23 años, quien difícilmente pudo decir que sufrió una caída cuando caminaba, pero se contradijo en sus dichos y las evidentes lesiones en el rostro indicaban que había participado en una riña.
Los agentes al inspeccionarlo se percataron que tenía una lesión sangrante en la cabeza, por lo que al lugar se solicitó una ambulancia; sin embargo, el intoxicado joven señaló que no era necesario, y en cambio su deseo era irse. En respuesta, los agentes del orden lo cuestionaron en dónde fue agredido.
Por varios minutos el alcoholizado sujeto balbuceó palabras incoherentes y divagó en sus dichos. Primero dijo que la agresión ocurrió en el sector Ha-Kim-Pech, luego que en el barrio de Santa Ana; aparentemente el estado etílico le había “nublado” su memoria, ya que a simple vista resaltaba que había sido asaltado pues no encontraba su cartera ni identificación.
Los agentes se ofrecieron a llevarlo a su domicilio, pero el ebrio se negó al finalmente señalar que tenía su vivienda a unas calles del sitio donde fue localizado.
Ante la negativa del sujeto de recibir ayuda, la policía se retiró mientras el joven tambaleantemente se encaminó para perderse entre las calles de la zona.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)