CAMPECHE, Cam., 12 de abril.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una fuerte suma de dinero, así como de joyas después que ingresaron a una residencia localizada en la zona residencial La Hacienda, donde el responsable cree que se trata de un ladrón el cual acaba de salir del Cereso.
A las 22:10 horas el dueño, quién es presuntamente funcionario público, llegó a su domicilio localizado en la calle Marquesa de la referida zona residencial, donde observó que la puerta principal estaba entreabierta.
Al indagar descubrió que el interior estaba revuelto dándose cuenta que él o los amantes de lo ajeno se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo, así como cinco relojes de lujo, donde los ladrones estuvieron buscando la llave del automóvil Mazda el cual estaba estacionado. Sin embargo, no lograron dar con ella.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área. Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado especializado en robos hizo el levantamiento pericial, descubriendo que los responsables accedieron al inmueble por el patio donde días antes la maleza del sector fue incendiada.
El caso fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado y se espera dar con el o los responsables del hurto. Algunos testigos indicaron que sospechan de una persona el cual habita por el sector, quien acaba de recuperar su libertad donde purgó cerca de dos años en el Cereso estatal por el delito de robo.