Un joven de 30 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida y luego de discutir con su esposa se colgó de un hamaquero, en su domicilio, ubicado en la colonia Mulsay.
Jorge I. Rangel M. tuvo una fuerte discusión con su esposa Julieta E. y luego se fue a su cuarto, ubicado en la planta alta de su domicilio, donde decidió acabar con su vida por la vía del ahorcamiento.
Tiempo después, su mujer comenzó a localizarlo, pero al no obtener respuesta de su marido subió a la planta alta para buscarlo en su habitación, donde se topó con la dantesca escena.
En cuanto se repuso de la impresión, Julieta llamó a su cuñado y entre los dos lograron bajarlo, pensado que todavía podían salvarle la vida.
Al sitio arribaron paramédicos de la SSP, quienes sólo pudieron confirmar el deceso.
Otro más en Piedra de Agua
Un vecino del fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán, acabó con su existencia ahorcándose con un cinturón de tela, en un predio ubicado en la calle 47 entre 38 y 40.
El cuerpo de Antonio E. Galaz M., de 28 años de edad, fue descubierto por su esposa Johana A. Ramayo C., de 25 años, quien aparentemente está separado de él temporalmente y había llegado de visita.
Entonces la mujer se topó con la trágica escena y de inmediato le pidió ayuda a su hermano Rolando A., y entre los dos bajaron el cuerpo, con la esperanza de salvarle la vida a Antonio.
Los trágicos hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando su mujer y su hermano habían llegado al citado domicilio.
Al entrar se percataron de un sospechoso silencio y al buscar a Antonio lo encontraron ahorcado. Enseguida bajaron el cuerpo y llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes solamente constataron el fallecimiento del joven. Se desconocen las causas que lo orillaron a acabar con su existencia.
El área fue acordonada por elementos policíacos, en espera del personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.
(POR ESTO! Policía)