De la Redacción
Sujetos ingresaron a robar una tienda aprovechando la falta de vigilancia por parte de autoridades en las inmediaciones de la Región 110, luego de amagar a los empleados a quienes amenazaron de golpearlos y matar con una navaja, lograron apoderarse de casi 3 mil pesos en efectivo y mercancía.
Los empleados de una tienda fueron amenazados por cuatro sujetos, quienes minutos antes entraron al comercio ubicado en el fraccionamiento Tierra Maya Región 110, lugar donde la falta de patrullajes preventivos por parte de autoridades es muy notoria y los sujetos no iban a dejar pasar esa oportunidad.
Luego de estar al interior haciendo como que escogían su mercancía, esperaron a que los clientes que se encontraban siendo atendidos se retiraran, y cuando se quedaron solo ellos, se abalanzaron contra los empleados, a quienes amenazando con navajas, les pidieron que abrieran las cajas registradoras y se hicieran aún lado, ya que ellos mismos iba a tomar el dinero.
Por temor a resultar heridos, los cajeros hicieron lo que los cuatro tipos les pidieron y luego de varios minutos por fin se retiraron llevándose aproximadamente 3 mil pesos en efectivo, cigarros, botellas de vino y otros productos.
Al dar aviso al número de emergencias 911, los policías municipales que atendieron el auxilio, con las características de los delincuentes, realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, pero los sujetos no fueron localizados, por lo que les pidieron realizar su denuncia correspondiente para que policías ministeriales continúen con el proceso.