Yucatán / Sucesos

Camioneta abandona carretera

HOPELCHEN, Cam., 1 de abril.- Por conducir a exceso de velocidad la unidad de la empresa Barcel se salió de la carretera federal 261 Hopelchén-Bolonchén de Rejón, a la altura del camino que conduce a la comunidad de San Juan Bautista, donde el chofer salió ileso, mientras agentes policiacos acordonaron el área.

Este fin de semana en plena carretera federal a las 12:30 horas, los policías recibieron los reportes de una unidad que se encuentra fuera de la cinta asfáltica dentro de la maleza, en el kilómetro 95+600 en la mencionada carretera donde permanecía la unidad blanca con logo de Barcel con placas de circulación CR- 17-376.

El chofer R.G.A., con domicilio en la colonia 7 de Agosto de la Ciudad de las Murallas, no presentó lesiones que ameritaran su hospitalización y al parecer manejaba a exceso de velocidad o pestañeó, lo que provocó que se saliera de la carretera mientras la unidad resultó con daños de regular cuantía.

Los agentes del orden solicitaron la intervención de la grúa para trasladar la unidad al corralón, mientras se soluciona su situación.

(Jorge Amado Caamal Ek)