De la Redacción
En poco más de dos horas, siete accidentes automovilísticos se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas en ninguno de los percances.
El primer percance se reportó a las 11:20 horas, en la avenida 135 con avenida Politécnico, en donde una camioneta no cedió el paso a un automóvil tipo Chevy que llevaba preferencia.
Justo al mediodía, se reportó otro accidente en la Región 248, en donde un camión de traslado de valores chocó contra un automóvil tipo Chevy, al hacer una maniobra de reversa.
Cinco minutos después, se reportó otro accidente en la avenida Chichén Itzá, en donde un vehículo tipo March chocó contra un automóvil tipo Jetta, cuando su conductor no guardó la distancia de seguridad correspondiente.
A las 12:35 horas se reportó otro accidente en la Región 93, en donde un camión realizó un viraje sin precaución, colisionando con una motocicleta marca Italika.
Más tarde, a las 13:20 horas, se reportó otro hecho de tránsito en la avenida Niños Héroes con calle 27, en la Región 233, en donde el conductor de un vehículo tipo Fiesta con placas de Yucatán invadió una vía preferencial colisionando con un vehículo tipo Duster de color gris.
Apenas habían pasado 10 minutos, se reportó otro accidente en la avenida Huayacán, a la altura del kilómetro 5, en donde una camioneta tipo Hiace chocó por alcance a un vehículo Mazda tipo CX9, proyectándolo fuera del camino.
Y cinco minutos después, se reportó otro accidente, en la Región 94, en donde un vehículo tipo Figo invadió una vía preferencial, provocando ser colisionado por un vehículo tipo Chevy Monza.
En ninguno de los accidentes, se reportaron personas lesionadas.