Yucatán / Sucesos

Arrollado y abandonado

Con posible fractura terminó un sujeto luego de ser arrollado por una camioneta fantasma la cual se dio a la fuga dejándolo tirado en la cinta asfáltica donde tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la colonia.

El accidente se registró sobre la calle Tiburón donde un transeúnte se encontraba caminado sobre la banqueta con dirección a su domicilio metros más adelante en la colonia Justo Sierra.

Donde según datos ofrecidos por los vecinos que vieron el hecho, una camioneta Ford EcoSport color gris circulaba en presunto exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se subiera a la banqueta.

Arrollando al sujeto varios metros sobre la cinta asfáltica, mismo que al ver lo que había ocasionado procedió a huir del sitio para evitar aceptar responsabilidades.

Los vecinos que vieron el hecho rápidamente corrieron a auxiliar al hombre el cual se quejaba de fuertes dolores en la pierna, por lo que dieron aviso al 911 para pedir una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja arribaron al sitio donde le brindaron los primeros auxilios al hombre quien presentaba diversas laceraciones en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, se percataron que sufrió una posible fractura en la pierna por lo que decidieron trasladarlo a un centro médico.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio donde dialogaron con los paramédicos y con los vecinos, quienes le mencionaron que fue una camioneta EscoSport color gris quien había arrollado al hombre.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)