Síguenos

Última hora

Xolos da la sorpresa del torneo; le pega al líder Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Yucatán / Sucesos

Automóvil le arrancó la defensa

ESCARCEGA, Campeche.-Un automóvil Chevrolet Beat habilitado como taxi fue impactado por un vehículo que se pasó el alto en la esquina de la calle 45 por 30 A de la colonia Revolución, el viernes a las 19:50 horas, para después darse velozmente a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad, color rojo con blanco y placas de circulación DJL-41-47 del estado de Campeche, marcada con el número TX-1113, era conducida por Eduardo Islas García sobre la calle 30 A, en dirección a la avenida Concordia de la colonia ya mencionada, cuando se suscitó el percance.

El ruletero conducía con preferencia de paso cuando, al llegar a la esquina de la calle 45, apareció a gran velocidad un automóvil Volkswagen Pointer, presuntamente color dorado, guiado por una persona en aparente estado de ebriedad, la cual se pasó el alto y lo chocó lateralmente.

El vehículo que provocó el choque dejó tirado un tapón de la rueda delantera izquierda, pero siguió su veloz carrera hasta alejarse de ese lugar, evitando que le dieran alcance. El afectado no pudo ir tras él al reventarse el radiador con el impacto que recibió la unidad de alquiler, aunado a que no contaba con radio para pedir ayuda a otros ruleteros.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes señalaron que el vehículo que lo había impactado ya había sido reportado en la colonia Carlos Salinas de Gortari por conducir a exceso de velocidad y que estaban precisamente en su búsqueda.

Por las características del vehículo dedujeron que probablemente se trate de un sujeto que radica en la calle 17 entre avenida Justo Sierra Méndez y la calle 34 de la colonia Salsipuedes, mismo que habría logrado llegar a su casa a esconder el vehículo chocado, antes de que lograra ubicarlo la Policía Municipal.

Aseguradora

Al no haber un responsable visible de esos hechos, al conductor del vehículo dañado se le dieron las facilidades para solicitar los servicios de su empresa aseguradora para que respondiera por los daños que presentó su vehículo en la defensa delantera, la fascia, el radiador y los faros, que salieron volando al pavimento por el brutal impacto.

(Texto y fotos: Martín Contreras)

Siguiente noticia

Trágica muerte de joven