De la Redacción
CHETUMAL, 20 de abril.- Un supuesto secuestro de un comerciante se registró en esta ciudad. Los delicuentes presuntamente exigieron dos millones de pesos a la mamá del agraviado para que éste sea liberado. La policía investiga el caso.
De acuerdo con datos recabados, el pasado 17 del presente mes, un comerciante de licor aparentemente fue secuestrado junto con una mujer en una calle de esta ciudad.
Los hampones presuntamente exigieron dos millones de pesos a la mamá del afectado a cambio de la libertad de éste. Sin embargo, ese día la madre del agraviado andaba en Puebla, por lo que denunció los hechos ante la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de México.
La mujer, después de que denunció el caso ante la autoridad federal, viajó a esta capital del estado y al llegar notificó el hecho a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hampones ya liberaron a la mujer y ahora piden menos dinero por el rescate del comerciante de licor.
La policía sigue investigando el caso hasta dar con el paradero de los presuntos secuestradores. Las autoridades mantienen total hermetismo sobre este hecho.