Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Yucatán / Sucesos

Completamente destrozado terminó un March y sus ocupantes internados en el Hospital Starmédica, debido a las lesiones que sufrieron a causa del accidente, que se registró alrededor del mediodía de ayer.

El percance ocurrió cuando un par de hermanos circulaban a bordo de un March de color azul, matrícula MSM-63-24, sobre la carretera federal Mérida-Valladolid, con dirección a la capital del Estado, pero al entrar a la curva con exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 23, entre la población de San Bernardino y Ticopo, el conductor perdió el control del volante y se salió por su derecha, recorriendo varios metros entre el monte seco, para luego volcar en repetidas ocasiones, hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro ruedas, pero en posición contraria a la que circulaban.

Al sitio llegaron patrullas de la SSP, así como de la Policía Federal y una ambulancia de la Policía Estatal, cuyos paramédicos valoraron al par de hermanos para luego trasladarlos al hospital.

Al sitio del accidente llegó el ajustador de la aseguradora, quien se hizo cargo del costo del percance y solicitar una grúa del servicio particular para retirar el vehículo siniestrado.

(Luis Tamayo Mendicuti)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mujer sufre golpe de calor en pleno Acuaparque.