Síguenos

Última hora

Xolos da la sorpresa del torneo; le pega al líder Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Yucatán / Sucesos

Macabro hallazgo en Los Corales

De la Redacción

Degollado y con ambas manos cercenadas, fue encontrado el cuerpo ensabanado de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo del cuerpo fue hecho en una de las calles del fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77, convirtiéndose en el ejecutado 153 en lo que va del año en Cancún.

La tranquilidad de este domingo por la mañana en el fraccionamiento Corales se vio interrumpida con el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue abandonado en la calle 80, a la altura de la manzana 25 de la supermanzana 77.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo humano, el cual estaba envuelto en una manta, por lo que unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte.

Al llegar, confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida, envuelto en una manta, por lo que acordonaron la zona y momentos más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse al cuerpo sin vida, los peritos vieron que estaba envuelto en una manta de color beige de 6.80 metros de largo por 1.56 metros de ancho.

Al retirar la manta, los peritos vieron que el cuerpo estaba envuelto en bolsas negras de plástico y amarradas con cinta canela.

El cuerpo era del sexo masculino, estaba boca abajo y vestía con un boxer de diversos colores, pantalón de mezclilla el cual estaba bajado hasta la altura de las rodillas, tenis de color blanco con verde, calcetines de color blanco, cinturón de tela de color azul marino y playera tipo sport de color azul cielo.

A simple vista, los peritos vieron que las dos manos de la víctima habían sido cercenadas y en el cuello tenía una herida provocada con arma blanca, la que se presume que le quitó la vida.

Como seña particular, el ahora occiso contaba con un tatuaje con la imagen de un corazón, con una leyenda ilegible en la cara externa del brazo izquierdo.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 153 en lo que va de este año en Cancún.

Siguiente noticia

Implementan operativo de Educación Vial