Se quita la vida el director de un portal de noticias local denominado “Libertad de Expresión”.
El lamentable hecho se registró ayer y hasta el momento se ignoran las causas que orillaron al joven periodista José Manuel Repetto Menéndez, de 31 años de edad, a suicidarse a través del ahorcamiento, por lo que utilizó el brazo de su hamaca para acabar con su existencia.
De acuerdo con datos obtenidos entre vecinos, el joven andaba muy serio e incluso molesto al parecer con la vida, sin embargo, no comprenden el cambio de personalidad, ya que era muy educado y sí un poco serio, pero hasta ahí.
El cuerpo colgado en un cuarto de la casa fue hallado por su madre, María Teresa Menéndez Monforte, quien luego de reponerse de la impresión dio parte a la autoridades, acudiendo al sitio una unidad policíaca, cuyo agente al mando, una vez que constató los hechos procedió a acordonar el predio, ubicado sobre la calle 74 entre 67 y 65 del Centro de la ciudad, para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Al sitio acudieron peritos forenses y expertos en criminología para descartar un hecho delictivo, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia; una vez realizada la labor del personal de la Fiscalía, elementos del Servicio Médico Forense procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía, para la necropsia de ley.
Vecinos, haciendo memoria, recordaron que varios años atrás la hermana del difunto también tomó esa fatal determinación de acabar con su existencia a través del suicidio.
(Luis Tamayo Mendicuti)