Por Ramiro Can
CHETUMAL, 22 de abril.- Un lote de alhajas fue robado del interior de una vivienda ubicada en la colonia Proterritorio de esta ciudad. La policía investiga el caso para dar con el paredero de los responsables.
El robo ocurrió en la calle Tepich, colonia Proterritorio, donde los hampones se llevaron un lote de alhajas cuyo valor no fue dado a conocer por las autoridades judiciales.
Para cometer su fechoría los ladrones forzaron una de las puertas de la vivienda y tras apoderarse de las alhajas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La agraviada se dio cuenta del robo ayer, alrededor de las 10:50 horas, por lo que reportó los hechos al número de emergencias y más tarde elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar para tomar datos del hurto.
Asimismo, al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial para hacerse cargo de la investigación del hecho delictivo. Los elementos de la Policía Ministerial exhortaron a la parte agraviada a que comparezca ante la Fiscalía General del Estado para denunciar el hurto a fin de que ellos puedan dar continuidad a la investigación del caso.