El guiador de una camioneta de carga de tres toneladas dormitó al volante y se estampó contra la parte trasera de un tráiler, en la vía Kopomá-Chocholá.
Tras el brutal impacto el conductor de la camioneta perdió el conocimiento, mientras su vehículo terminó inservible y el guiador de la pesada unidad huyó del sitio con todo y tráiler.
El aparatoso percance se registró por la madrugada de ayer, cuando el chofer José Betancourt Q. circulaba de Poniente a Oriente a bordo de una camioneta de carga con caja cerrada, pero en un momento dado, vencido por el cansancio, dormitó al volante y se estrelló contra la parte trasera de un tráiler que enfilaba con la misma dirección, pero estaba detenido, aparentemente sin la señalización adecuada.
Debido a un fuerte golpe en la cabeza, José Betancourt quedó inconsciente por varios minutos y al reaccionar estaba muy desorientado, sin poder recordar con exactitud lo ocurrido, pues únicamente señalaba a las autoridades que dormitó al volante.
La camioneta de tres toneladas a su carga acabó inservible, con el frente destrozado y daños de consideración en su estructura, regándose parte de su cargamento. El chofer fue valorado por socorristas que acudieron al sitio, pero no ameritó su traslado al hospital, a pesar del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.
Por su parte, el chofer del tráiler, al ver la magnitud del accidente, simplemente encendió el motor de la pesada unidad y se retiró del sitio con todo y vehículo, dejando a su suerte al guiador de la camioneta, cuya vida por fortuna no corre peligro.
(POR ESTO! Policía)